Cinco personas murieron en el sitio y tres resultaron heridas

Tragedia vial en la carretera Falcón-Zulia

15 a
25 de septiembre, 2017 - 7:44 am
Madelein Faría / [email protected]

Los heridos fueron llevados al HUM. El exceso de velocidad pudo ser la causa

Foto: Cortesía

Falcón — Ayer a las 5:00 de la mañana aproximadamente, dos vehículos colisionaron de frente cuando viajaban a la altura del sector La Cuchara, municipio Mauroa del estado Falcón.

El accidente cobró la vida de los ciudadanos Adrián Ramón Sangronis (29), Alberto Antonio Sangronis (34) y Marielys Gutiérrez (28), José Camacho (20) y Eliomar Prieto (27).

Los sobrevivientes fueron identificados como Rosaura López (24), José Gregorio López (36) y Gregorio López (10), quienes fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), debido a las lesiones que sufrieron, hasta el cierre de esta edición su estado de salud era reservado.

Los automóviles implicados fueron un vehículo Toyota, modelo Starlet, año 98, color verde, placa VAL801; y un Impala, color azul, placa AC803YV, que presuntamente le robó la derecha al anterior, según el reporte policial de la PNB.

Además se manejó como presunta causa del hecho la alta velocidad a la que, al parecer, iban ambos automotores.

Al sitio arribaron efectivos de Protección Civil, así como funcionarios locales de la PNB Tránsito y varias ambulancias, para sacar los cuerpos del amasijo de hierro y brindar asistencia a los heridos.

Comente