El otro conductor resultó ileso

Tragedia vial: Fuerte accidente cobró una vida en Baralt

accidente
4 de junio, 2018 - 10:28 am
Madelein Faría/[email protected]

El sitio del accidente fue acordonado por funcionarios de Polibaralt y PNB Tránsito. La escena fue colmada por decenas de curiosos que aseguraron no conocer al fenecido

Foto: Madelein Faría

COL – Hace pocos momentos se registró un terrible accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 25 años de edad.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Saúl José Villasmil Urrieta, quien se desplazaba en su motocicleta, cuando inesperadamente impactó de frente contra otro vehículo en marcha, lo que causó que el joven saliera expelido y se golpeara contra el pavimento resultando muerto de manera instantánea.

La motocicleta MD de color azul en la que viajaba el infortunado quedó totalmente destrozada, por lo que los oficiales que estaban en el sitio no pudieron determinar mayores características, mientras que el otro automotor afectado, un vehículo tipo Sedan, modelo Carry, marca Toyota, de color blanco, placa AB968HI,conducido por el ciudadano José Rojas, de 44 años de edad, tan solo quedó con abolladuras y daños leves.

El trágico hecho tuvo lugar en el sector La Línea, a la altura del kilómetro 13, vía a San Timoteo, parroquia Libertador del municipio Baralt.

Al lugar llegaron de manera inmediata efectivos de Polibaralt y uniformados de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes resguardaron la escena y brindaron apoyo a los afectados.

Minutos después arribaron los funcionarios de medicina forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente