El voltaje lo lanzó a una mesa de hierro

Tragedia: Descarga eléctrica le segó la vida

15b
27 de marzo, 2017 - 11:14 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El estruendo alarmó a los comerciantes y compradores, quienes despavoridos  corrieron y rodearon el cuerpo de Bracho, quien cayó al pavimiento después de caer sobre las mesas
Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — La muerte lo sorprendió. Los 20 años que Kiber Alberto Bracho Márquez (51), tenía dedicado a su trabajo como electricista, quedarón truncados, la mañana de ayer, al recibir una descarga eléctrica que lo dejó sin vida en una de las transitadas calles de la plaza Baralt, ubicada en el casco central de la ciudad.

El hombre a las 11:30 de la mañana se subió en uno de los postes del referido sector para colocarle un cable de alta tensión a un establecimiento comercial de la zona.
No tenía 10 minutos en su cometido, cuando en las alturas recibió una descarga eléctrica que lo lanzó contra unos estantes de hierros oxidados que se encontraban debajo del poste.

El estruendo alarmó a los comerciantes y compradores, quienes despavoridos  corrieron y rodearon el cuerpo de Bracho, quien cayó al pavimiento después de caer sobre las mesas.

Los gritos y el llanto se apoderaron de unos de sus hijos menores, quien acompañó a su padre al trabajo sin imaginarse que lo vería morir. De inmediato, el infortunado fue traslado por trabajadores de la zona al Hospital Chiquinquirá, donde los médicos de turno certificaron su deceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar del accidente para constatar la causa de la muerte, sin embargo los detectives a cargo del procedimietnto trasladaron el cadáver a la morgue forense de LUZ para la respectiva necropsia de reglamento.

Allí, sus deudos se abrazaban lamentando la pérdida de Bracho, el quinto de nueve hermanos, quien deja cuatro hijos en orfandad.

Comente