La empresa emitió sus condolencias

Tráfico de influencias en caso Chapecoense

7B
6 de diciembre, 2016 - 1:46 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Este lunes, seis días después de la tragedia aérea del Chapecoense, la aerolínea boliviana publicó en la noche del domingo un comunicado en su página de Facebook

Foto: Agencias

Bolivia — Milton Claros, ministro de Obras Públicas de Bolivia, dijo que el gobierno encontró indicios de posible incumplimiento de deberes y supuesto uso indebido de influencias en el control a la aerolínea Lamia y el vuelo que se estrelló cerca de Medellín y que causó 71 muertes.
Las sospechas se basan en la relación de parentesco entre un ex director de la Dirección General de la Aeronáutica Civil y el director general de Lamia, Gustavo Vargas Villegas y Gustavo Vargas Gamboa, hijo y padre.

Vargas Villegas, retirado de su cargo, ejercía como director del registro aeronáutico nacional de la dirección y era responsable de otorgar licencias de vuelo a las empresas.

Lamia

Este lunes, seis días después de la tragedia aérea del Chapecoense, la aerolínea boliviana publicó en la noche del domingo un comunicado en su página de Facebook, el cual lamenta el accidente fatal.

«Lamia Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia», dice la empresa en el comunicado publicado en Facebook.

En el comunicado, la compañía dice que está a disposición de las autoridades, y que busca el bienestar de todos y cada uno de los afectados.

Comente