Rumbo a la Constituyente

Trabajadores del sector universitario firmaron su contrato colectivo

DF6fweyXUAMQn2j
29 de julio, 2017 - 12:03 pm
Francys Medrano / [email protected]

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, manifestó que los docentes contarán con un sistema de salud especializado. «También el beneficio de HCM se incrementó a 100%»

Foto: @VTVcanal8

Caracas-Este sábado 29 de julio se realizó la firma de la III Convención Colectiva Única (CCU) de los trabajadores y trabajadoras del sector universitario, que incluye a docentes, personal administrativo y obreros.

El ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, manifestó que los docentes contarán con un sistema de salud especializado. «También el beneficio de HCM se incrementó a 100%», destacó.

Tmbién anunció que «se dará el debate para adaptar los pénsum de las universidades a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana».

Además resaltó que el domingo 30 de julio se realizará una fiesta democrática en donde el sector universitario tiene una participación importante, resaltó «somos nosotros los que estamos llamados a buscar soluciones estructurales para que sigamos construyendo la democracia protagónica y productiva», dijo en un contacto televisivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Comente