Protesta

Trabajadores de Polar: Gobierno debe aceptar invertir en maíz blanco

Paro
11 de noviembre, 2016 - 9:10 am
Andrea Galindo / [email protected]

Los afectados laborales también aseguraron que el pueblo entero está esperando que el Gobierno responda el planteamiento que hicieron para poder seguir produciendo

Foto: Agencias

Aragua — Trabajadores de las plantas harineras de Turmero y Chivacoa de Alimentos Polar se concentraron a las afueras de las instalaciones para exigir al Gobierno nacional una respuesta inmediata frente a la inminente paralización de la producción de Harina PAN y Mazorca.

Los trabajadores explicaron que hay un acuerdo trabajadores-empresa-agricultores para poder pagar un mayor precio por el maíz blanco nacional para comprar toda la cosecha y solicitan que les dejen cobrar un precio justo por la harina precocida de maíz.

«Importar harina y venderla cara beneficia a unos pocos, producir en el país el maíz blanco y la harina precocida de maíz beneficia a millones de venezolanos» indicaron, luego de explicar que la importación perjudica a los agricultores, trabajadores y consumidores.

Los afectados laborales también aseguraron que el pueblo entero está esperando que el Gobierno responda el planteamiento que hicieron para poder seguir produciendo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente