Aún se encuentran trancando la entrada para evitar la salida de los camiones

Trabajadores de Polar denuncian ataques con piedras y bombas lacrimógenas

suceso
18 de noviembre, 2016 - 2:55 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El caso está siendo estudiado por la Gobernación del Zulia y los empleados esperan que el asesor legal de la empresa se pronuncie al respecto

Foto: Neivis Méndez / Cortesía

Maracaibo Empleados de la Cervecería Polar, planta La Modelo, quienes desde el pasado mes de abril se encuentran trancando la entrada de la empresa en señal de protesta para exigir los pagos que se les adeuda y sus respectivos reenganches a sus puestos de trabajo, denunciaron que han sido atacados con piedras y bombas lacrimógenas.

Los trabajadores señalaron que “la empresa le está dando bolsas de comida y cajas de cervezas a un grupo de personas que viven en un barrio cercano a la planta, para que estas arremetan contra los manifestantes”.

Richard Rubio, secretario de Finanzas del sindicato de Polar, recordó que alrededor de 66 trabajadores se encuentran reclamando sus derechos laborales, mientras que 15 empleados no se sumaron a dicha causa, ya que prefirieron mediar con la compañía, sin embargo, tampoco han tenido respuesta.

Rubio agregó que el caso está siendo estudiado por la Gobernación del estado Zulia y los empleados esperan que el asesor legal de la empresa se pronuncie al respecto.

1 2

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente