Trabajadores de la salud reciben tarjeta alimentaria

tarjeta-de-alimentación-clap
6 de octubre, 2016 - 9:10 am
Rosa Rondón / [email protected]

Asimismo, anunciaron la implementación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución dirigidos al personal de los centros de salud

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo — Durante la mañana de ayer, el secretario general de Gobierno, Giovanny Villalobos, entregó, desde la Plaza Bolívar, en nombre del gobernador Francisco Arias Cárdenas, tarjetas de alimentación a 494 trabajadores de la salud, quienes además tuvieron la oportunidad de concretar la firma de contratos de ingresos administrativos públicos del sector salud.

«Hacía bastante falta. La tarjeta significa que llenaré la nevera de mi casa. Voy directamente a comprar comida», indicó Fanny Gutiérrez, beneficiaria.
Nelson Cánquiz, secretario de Asuntos Políticos, Administrativos y Laborales del estado Zulia, dijo: «Estamos trabajando con fuerza, a pesar de las dificultades. Vamos a seguir adelante».

También anunció que esta actividad se está realizando en todo el territorio regional, «para que cada quien tenga su contrato y su tarjeta de alimentación como lo establece la Constitución», resaltó Cánquiz.

Asimismo, anunciaron la implementación de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución dirigidos al personal de los centros de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente