Denuncian presunta participación de la administradora de la empresa

Trabajadores de Fundainfra exigen investigación por despido

fundainfra
18 de noviembre, 2016 - 1:59 pm
Neivis Méndez / Pasante LUZ

Trabajadores de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura (Fundainfra) exigen intervención del Gobierno Regional para que se aclare el hecho y puedan ser reintegrados a sus empleos

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo –  Jhonny Ríos, Alexis Castellanos, Darwin Hernández, Edgardo Echenique y Jerar López, trabajadores de Fundainfra, se acercaron a las instalaciones del diario QUÉ PASA, para denunciar y manifestar su descontento por el «despido injustificado por parte de la compañía, la cual se dedica al desarrollo de infraestructura en la región zuliana. Fuimos despedidos sin justificación alguna. Los materiales robados, por los cuales nos señalan, los recibimos como parte de una donación. Jamás pensamos que después nos acusarían de haber robado un sinnúmero de materiales, que no sabemos dónde se encuentran», expresó  Castellanos, trabajador afectado.

Los denunciantes presumen que «la administradora de la empresa podría estar involucrada en la desaparición de estos materiales». Además, la inculpan de «haber cometido malversación de fondos con grandes cantidades de dinero y materiales destinados al proyecto de construcción de viviendas y que han sido usados para su beneficio personal».

«Tenemos pruebas como facturas de materiales procesados que nunca fueron entregados a los supuestos beneficiados, además de planillas de depósitos que iban destinados a una serie de proyectos que jamás se realizaron. Nos preguntamos dónde están las 83 gandolas de cemento que han sido desviadas en este año», manifestó Hernández.

Exigen intervención del Gobierno Regional para que se aclare el hecho y puedan ser reintegrados a sus empleos.

Respecto al despido injustificado, los trabajadores afirman que «queremos que se inicie una investigación para aclarar todo lo sucedido, que sean limpiados nuestros nombres, porque hemos sido difamados y si nos van a despedir que lo realice de manera oficial y legal. Es decir, cancelándonos el dinero que merecemos por años de servicio a esta empresa», resaltaron los denunciantes

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente