Producción

Toyota Group reinició sus operaciones en la planta de Cumaná

6C
6 de agosto, 2016 - 12:00 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

Valdivia destacó que otro de los modelos que se podrán adquirir de esta marca es el Corolla el cual será vendido en bolívares

Foto: Agencias

Cumaná — Wilfredo Valdivia, gerente de asuntos corporativos de la empresa, Toyota Group, anunció que reanudaron operaciones en la planta en Cumaná, estado Sucre, con la expectativa de producir 150 vehículos al mes para finalizar el año con 750 unidades ensambladas.

Modelos

Los modelos a ensamblar son: la camioneta Fortuner y la pick up Hilux 6 cilindros, y cuyo precio debe ser cancelado una parte en dólares y otra en bolívares, especificó.

Por su parte, Valdivia destacó que otro de los modelos que se podrán adquirir de esta marca es el Corolla el cual será vendido en bolívares.

Asimismo, considera que aunque el poder adquisitivo de los venezolano s ha descendido para «los 66 concesionarios que conforman la red Toyota, vender 2 vehículos al mes no será difícil».

El gerente indicó que para septiembre sumarán ocho autopartes, entre las cuales figuran manillas de gato, refuerzos de parachoques y piezas de aire acondicionado, con lo que se están dando a conocer como fabricantes y exportadores de piezas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente