Totuma Café trae arte y sabores en armonía exquisita

SAM_9789
22 de octubre, 2017 - 6:44 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Está ubicado en la avenida Universidad con prolongación Cecilio Acosta, en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), área de la terraza. Abierto al público de martes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche. La seguridad está garantizada

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo – Eliezer y Andrea Balzán apostaron por lo autóctono y lograron una mezcla única: Totuma Infusiones de Arte, un establecimiento donde los clientes pueden conectarse con su lado artístico y dejarse envolver por un ambiente relajado y al aire libre que ofrece cafés, coctelería, entradas llenas de sabor zuliano y su fuerte, una hamburguesa tres cuartos de libra digna de los paladares más exquisitos.

SAM_9792

Gracias al respaldo del Maczul y su presidenta, Lourdes Peñaranda, a este proyecto que promueve el rescate del recinto cultural, la noche de este viernes fue inaugurado oficialmente y sus puertas se abrieron en medio de un brindis y la bendición de Monseñor Ángel Caraballo.

La velada contó con la presencia del rector de la Universidad del Zulia, Jorge Palencia acompañado de su esposa Iraima Bravo,  Pedro Pablo Guisandes, director del diario QUÉ PASA, familiares,  amigos y empresarios zulianos quienes disfrutaron en familia las maravillas de esta nueva iniciativa zuliana.

Está ubicado en la avenida Universidad con prolongación Cecilio Acosta, en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), área de la terraza. Abierto al público de martes a sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche. La seguridad está garantizada.

Los hermanos Balzan –propietarios–  y el afamado chef Lewis Díaz invitan a la población marabina a acercarse y disfrutar un rato de tertulia y buena vibra.

Palabras clave
, ,

Comente