A octavos de final

Tottenham, Chelsea y «City» avanzaron en la FA Cup

Chelsea
29 de enero, 2017 - 1:50 pm
Julio Olivero / [email protected]quepasa.com.ve

El primero sufrió, mientras el segundo y el tercero clasificaron sin complicaciones. Este sábado el Tottenham Hotspur, con un susto sobre el final del partido, avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup de Inglaterra, al igual que el Chelsea y el «City» quienes ganaron por goleada

Foto: Agencias

Los «Spurs» terceros de la Premier League, perdían 3 a 2 al borde del descuento de su duelo en casa ante el Wycombe Wanderers, de la cuarta división, hasta que Dele Alli igualó en el 89 y en el 90+7, el surcoreano Heung-Min Son puso el 4-3 definitivo que resucitó al Tottenham, y lo clasificó a octavos de final de la competición.

Por su parte, el Chelsea, líder de la Premier, no tuvo excesivos problemas contra el Brentford, de la segunda división, al que derrotó 4-0.

Los tantos de los «Blues» llevaron la firma del brasileño Willian (minuto 14), el español Pedro Rodríguez (21), el serbio Branislav Ivanovic (70) y el belga Michy Batshuayi (81 de penal).

También goleó el Mánchester City, aunque en su caso contra una formación de primera división como es el Crystal Palace, al que ganó 3-0 como visitante, con tantos de Raheem Sterling (43), Leroy Sané (71) y Yayá Touré (90).

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente