La Cañada

Torturan y asesinan a dos trabajadores dentro de una licorería

15-D
2 de julio, 2016 - 1:29 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Sobre el caso, los sabuesos manifestaron que aparentemente unos sujetos ingresaron en la madruga al establecimiento para robarles las pertenencias a los empleados

Foto: Archivo

La Cañada ― Torturados, maniatados en las manos y los pies, amordazados y con golpes en diferentes partes del cuerpo, fueron hallados dentro de una licorería los cuerpos de un hombre y una fémina identificados como Édgar Alfonso Galviz (36) y Michel Paola Delgado (19), quienes según versiones policiales se encargaban de administrar la licorería El Motilón, ubicada en el sector La Bolivariana.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) recibieron la novedad del crimen a las 11:00 de la mañana por lo que se trasladaron al sitio para resguardar la escena. Minutos más tardes, uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Sobre el caso, los sabuesos manifestaron que aparentemente unos sujetos ingresaron en la madruga al establecimiento para robarles las pertenencias a los empleados. Las víctimas se resistieron a la actuación de sus victimarios y fueron asesinados producto de los salvajes golpes.

Comente