En un cambio con los Tiburones de la Guaira

Alex Torres se va al Magallanes

Torres
25 de mayo, 2018 - 2:53 pm
Con información de Agencias

Torres, quien ha disputado ocho campañas en la LVBP con los equipos Magallanes, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, volverá al conjunto donde debutó en la temporada 2008-2009 con 21 años

El lanzador Alex Torres volverá a las filas de los Navegantes del Magallanes luego de concretarse un cambio con los Tiburones de La Guaira por el también lanzador y prospecto Julio Pinto, informó este miércoles la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su página web.

Torres, quien ha disputado ocho campañas en la LVBP con los equipos Magallanes, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira, volverá al conjunto donde debutó en la temporada 2008-2009 con 21 años de edad.

Durante su última temporada con los varguenses, el zurdo dejó récord de una victoria y cinco derrotas con efectividad 6.91. Además permitió 22 rayitas limpias en 28.2 innings de labor, otorgó 21 boletos y ponchó a 27 rivales. Mientras que en las Grandes Ligas posee experiencia con los Reales de Kansas City, Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

Lea también: Con grand slam de Eugenio Suárez, los Rojos de Cincinnati se llevaron la victoria ante los Piratas Pittsburgh

«Teníamos tiempo tratando de traer de vuelta a Alex. Estamos muy satisfechos y contentos porque logramos finalmente hacer el cambio. Es una pieza interesante también por su disponibilidad, sin muchas restricciones. Eso lo hace importante desde el primer día de la temporada hasta el último», señaló el presidente del equipo, Roberto Ferrari, citado en nota de prensa del Magallanes.

En tanto, Julio Pinto llega a los Tiburones sin realizar su debut oficial en la LVBP, al tiempo que suma más de 100 partidos lanzados en ligas menores, defendiendo los colores de los Reales de Kansas City.

Actualmente, el prospecto juega para el Wilmington Blue Rock donde en 10 presentaciones como relevista ha conquistado dos victorias, dejando efectividad de 4.86 con 21 ponches y 16.2 innings lanzados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente