Se medirán hoy a Texas en la SDLA

Toronto liquidó a los Orioles

Edwin-Encarnacion-conecto-cuadrangular-AFP_LNCIMA20161005_0029_5
6 de octubre, 2016 - 11:01 am
Agencias

Con par de hombres en las almohadillas, el dominicano Encarnación empalmó una recta de Jiménez y la mandó al segundo piso del izquierdo para darle la victoria a su equipo y la clasificación

Foto: Agencias

Edwin Encarnación con un jonrón llevó a Toronto a la siguiente instancia de la Liga Americana, la noche de este martes. Encarnación sacudió un estacazo de tres carreras en el 11mo inning ante Ubaldo Jiménez, y los Azulejos de Toronto doblegaron 5-2 a los Orioles de Baltimore en el juego de comodines de la Liga Americana para acceder a la Serie de División contra Texas, un viejo enemigo.

Con par de hombres en las almohadillas, el dominicano Encarnación empalmó una recta de Jiménez y la mandó al segundo piso del izquierdo para darle la victoria a su equipo y la clasificación.

Toronto se medirá este jueves (4:40pm) a Texas en la Serie Divisional de la Liga Americana, al mejor de cinco partidos. Es la repetición del duelo que protagonizaron en la misma instancia el año pasado, con Toronto imponiéndose en el quinto partido gracias a un jonrón de José Bautista, recordado más por la forma eufórica como soltó su bate.

Los equipos también protagonizaron una gresca en mayo de este año, cuando el dominicano Bautista recibió un puñetazo en la cara del infielder venezolano de los Rangers Rougned Odor tras una jugada en la segunda base.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente