Tony Carrasco quiere impugnar las elecciones de la FVF

11 C
15 de enero, 2017 - 12:50 pm
Redacción Deportes

La FVF tendrá elecciones para renovar a su directiva en marzo próximo y, además de Carrasco, el también exjugador y exseleccionador nacional Richard Páez ha manifestado abiertamente su intención de participar en los comicios

Foto: Agencias

El exfutbolista Tony Carrasco, candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quiere impugnar las proximas elecciones de este ente si no le permiten participar, aunque ello podría llevar a la escisión temporal de su país de la FIFA.

«Eso, la impugnación, es una situación (que) no (está) descartada, pero debe hacerse con seriedad y con inteligencia», dijo Carrasco en una entrevista.

La FVF tendrá elecciones para renovar a su directiva en marzo próximo y, además de Carrasco, el también exjugador y exseleccionador nacional Richard Páez ha manifestado abiertamente su intención de participar en los comicios.

Páez ya introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia 2 recursos para solicitar la nulidad de las elecciones, al señalar que las reglas que definen quién puede participar como candidato y quién como elector no está claro.

Según las reglas actuales, solo pueden presentarse como candidatos quienes sean electores, lo que se limita a los presidentes de los clubes profesionales, los de las asociaciones regionales y un jugador, un entrenador y un árbitro de cada una de ellas.

Comente