Tomás Rincón el primer criollo en debutar en cuartos de la Champions

tomas-rincon.jpg_1953897895
11 de abril, 2017 - 9:00 pm
Con información de Globovisión

Este martes, el tachirense Tomás Rincón se convirtió en el primer venezolano en debutar en unos cuartos de final de la Champions, al participar en el encuentro en el que la Juve goleó 3-0 al Barcelona

Foto: Agencias 

Rincón ingresó en lugar de Dybala al minuto 80 para reforzar la defensa en el último tramo del encuentro. Se trata del segundo partido en la liga para el venezolano que debutó oficialmente el pasado 14 de marzo.

En aquella oportunidad se unió a Roberto Rosales, Ronald Vargas, Nicolás «Miku» Fedor y Salomón Rondón para llevar a cinco el número de criollos que han participado en la Liga de Campeones. No obstante, el capitán es, ahora, el único en llegar a cuartos de final.

Un Barcelona perdido 

La victoria de la vecchia signora se consolidó ante el déficit defensivo del equipo culé que terminó hilando una noche idílica para los italianos, en especial para Paulo Dybala.

El delantero argentino estrenó la pizarra al minuto siete con un zurdazo desde fuera del área. Y apenas un cuarto de hora después volvió aparecer para colgar el 2-0 con el que se fueron al descanso. Uno más llegó al 55 en los pies de Giorgio Chiellini.

Ahora, nuevamente el Barcelona, como ocurrió en los octavos, saldrá contra las cuerdas al partido de vuelta con un marcador adverso, pensando en repetir la hazaña lograda contra el PSG.

Palabras clave
, ,

Comente