Juventus avanzó a cuartos de final

Tomás Rincón debutó en Champions

1489576768592
15 de marzo, 2017 - 1:08 pm
Redacción Deportes

La Juventus concretó el trámite del partido de ida de octavos y se llevó una victoria (1-0) ante el Porto, este martes, en Turín, para sellar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El club bianconeri venció 0-2 a los portugueses en el choque de ida jugado en Oporto

Foto: Agencias

En el compromiso de ayer, el DT juventino, Massimiliano Allegri, apostó por su once de lujo desde el arranque, con las ausencias de Chiellini y Pjanic, quienes esperaban su momento en el banco de suplentes, junto a Tomás Rincón.

Al minuto 40,  Paulo Dybala marcó el único gol del partido al convertir un penal causado por Maxi Pereira, quien además fue expulsado.

El duelo terminó siendo totalmente controlado por los de Allegri, que terminó dándole la oportunidad a Tomás Rincón de debutar en la Champions, al ingresar al minuto 78 por Dybala.

El tachirense disputó así sus primeros 12 minutos en el mayor torneo de clubes a nivel mundial y ayudó a mantener un resultado que le permite a Juventus terminar de inscribir su nombre en el bombo del sorteo de cuartos de final a realizarse el día viernes. Con su debut, Rincón se convirtió en el quinto venezolano en jugar la Liga de Campeones. Jeffrén Suárez (Barcelona), Roberto Rosales (Twente), Nicolás Fedor (Celtic) y Salomón Rondón (Zenit de San Petersburgo) en haber jugado en el certamen.

Palabras clave
, ,

Comente