Tomás Guanipa mostró su solidaridad con el partido Voluntad Popular

tomas-guanipa
2 de noviembre, 2016 - 3:06 pm
Con información de: El Universal

Guanipa, en rueda de prensa, indicó que Venezuela nunca había tenido el acompañamiento de todos los países democráticos del mundo

Foto: Agencias

Caracas.- Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia (PJ), mostró su solidaridad con el partido Voluntad Popular ya que «hoy está siendo amenazado por el Gobierno, como un mecanismo para tratar de dividirnos». Expresó que los venezolanos tienen que mantener la lucha para «lograr que el cambio se dé».

«A la comunidad internacional queremos pedirle que entiendan que en Venezuela no hay una guerra civil, no hay una confrontación entre dos partes, hay una lucha de un pueblo indefenso contra un Gobierno que utiliza la violencia institucional para agredir a quienes pensamos distinto y además quiere acabar con el voto», añadió.

Guanipa, en rueda de prensa, indicó que Venezuela nunca había tenido «el acompañamiento de todos los países democráticos del mundo que entienden perfectamente que nuestra lucha es la correcta; es por la libertad, la paz y el cambio».

«No tenemos ningún tipo de confianza en este Gobierno, ayer vimos a Nicolás Maduro de nuevo arremetiendo contra quienes pensamos distinto», aseveró.

El dirigente informó que «hemos decidido darle un voto de confianza y de esperanza al Vaticano para que en Venezuela pueda haber un desenlace electoral, pacífico y democrático a la crisis que estamos viviendo».

Asimismo, dijo que «si el encuentro con el Vaticano permite que en el país haya ayuda humanitaria, que podamos votar en el menor tiempo posible y que la lucha de calle sea de todos los venezolanos, nosotros asumiremos esa agenda con responsabilidad».

Afirmó que «este Gobierno está más débil que nunca y tiene poco apoyo popular. El 80% de los venezolanos queremos el cambio».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente