Todo listo para la octava edición de la Feria Cristiana “Jesucristo es el patrón del Zulia”

Imagen1
25 de noviembre, 2016 - 10:51 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected] / Twitter: @gparracarroz

En esta Feria Cristiana se le rendirá un sentido homenaje a la que fue una de las voces femeninas más emblemáticas de la guracha zuliana

Foto: Andrea Galindo

Maracaibo — El ministerio internacional Betel anunció la noche de este jueves, la realización de la octava edición de la Feria «Jesucristo es el patrón de los zulianos», a celebrarse este próximo 9 y 10 de diciembre en el complejo ferial de Grano de Oro.

El evento contara con la participación de cantantes de música cristiana nacionales y de talla mundial como el Mexicano Gadiel Espinoza y el estadounidense David Escorpeta, para amenizar una noche llena de alabanzas a Dios y para el sano disfrute de la familia zuliana.

Gabriel Bocaranda, coordinador del evento, manifestó que, «hemos visto que la planificación de esta actividad se ha venido desenvolviendo sin ningún problema, porque vamos de la mano de Dios para cubrir cada aspecto e este evento de adoración. El concepto de feria lo estamos manejando este año por segunda vez, lo implementamos el año pasado y fue muy bien aceptado, por eso este año volvemos hacerlo baja la modalidad de feria».

«Hemos preparado una logística para garantizar el esparcimiento seguro de las familias marabinas», concluyó Bocaranda.

El presidente del ministerio cristiano internacional Betel aseguro que, «a pesar de los problemas y las situaciones adversas por las que está atravesando nuestro país, la gente no ha perdido la fe en Dios, y es en estos momento en los que más debemos buscar un acercamiento hacia él, para poder aliviar un poco nuestro pesar».

La entrada al evento será totalmente gratuita y por el Zulia estarán presentes las voces de la agrupación gaitera cristiana «Salmo 150», además de Danzas Maracaibo, quienes estarán haciendo un homenaje a la cantante Doris Salas.

Comente