Todo está listo para la fiesta del beisbol venezolano

14750859811379246290
28 de septiembre, 2016 - 3:09 pm
Agencias

El mandamás de la LVBP afirmó que todo está listo para que se suba el telón de esta nueva zafra, en la que cada equipo jugará un total de 63 encuentros cada uno

Foto: Agencias

La LVBP dio a una rueda de prensa este miércoles, para darle la bienvenida a la temporada 2016-2017 de nuestra pelota rentada, la cual arrancará el próximo 6 de octubre.

Comandada por el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Parraga, se dio este encuentro con los medios de comunicación en un prestigioso hotel en Caracas, en el que Parraga dejó claro que para esta campaña se verá el crecimiento del beisbol en el país por varias razones, como la de tener a los ocho mánagers venezolanos.

«Por primera vez vamos a tener en la liga a todos los mánagers venezolanos, ahí se evidencia el crecimiento del país», aseguró Parraga en declaraciones difundidas por nuestra periodista de Meridiano.com.ve, Mería Isabel Moya.

El mandamás de la LVBP afirmó que todo está listo para que se suba el telón de esta nueva zafra, en la que cada equipo jugará un total de 63 encuentros cada uno, los cuales serán llevados a través de las pantallas de Meridiano TV. «Se jugarán 63 juegos por equipo y luego la postemporada, ya todo está dicho. No hay cabos sueltos».

El tema de los dólares

La pasada semana el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que el Ejecutivo Nacional garantizaba la entrega de las divisas a la LVBP, pero hasta el momento ese desembolso no se ha realizado.

«Todavía los dólares no los tenemos, pero están caminando hacia nosotros, que es lo importante. La liga no está manejando un Plan B, las divisas están aprobadas y ya vienen en camino a nosotros», soltó Parraga, quien también tocó el tema de la seguridad en los estadios que será respaldada por el Gobierno.

«En la mayoría de los estadios hay detectores de metales y este año habrá seguridad plena por parte del Estado».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente