Núcleo Orquestal Metro de Maracaibo se presenta hoy en Caracas

B
27 de julio, 2016 - 12:09 pm
Nota de Prensa

Esta participación forma parte del trabajo que durante ocho meses realizaron 250 pequeños músicos integrantes de la Orquesta de Vientos José Luis Paz

Foto: Cortesía

Todo el talento de 45 integrantes del Núcleo Orquestal y Coral Metro de Maracaibo quedó plasmado en la producción discográfica Somos del Sistema Zulia, que será presentado esta noche en Caracas, durante un concierto en la sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, sede del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Esta participación forma parte del trabajo que durante ocho meses realizaron 250 pequeños músicos integrantes de la Orquesta de Vientos José Luis Paz, la Orquesta Típica Don Ciro Adarme, la Orquesta Latinocaribeña del Zulia y el coro Niños Cantores Zulianos.

«En Metro de Maracaibo nos sentimos orgullosos del esfuerzo de estos niños y jóvenes​ que se entregan por completo a su pasión: la música y son reconocidos por ello. Nuestro apoyo es permanente porque creemos que así forjamos caminos de progreso para nuestro país», aseguró el presidente de la empresa de transporte, Rafael Colmenárez.

Comente