Programa

Todas las Manos a la Siembra

siembra
10 de agosto, 2016 - 9:16 am
Kendry Soto / [email protected]

Luquez resaltó que se sembró yuca, patilla, maíz, frijoles y los asistentes pudieron obtener más conocimientos sobre la siembra

Foto: Agencias

Maracaibo — Programa Todas las Manos a la Siembra llegó a la escuela de talento deportivo dentro del Polideportivo de Maracaibo, donde realizaron varias actividades de siembra en un huerto donde hay yuca, maíz, frijol, entre otros, y algunas actividades deportivas como taekwondo y pimpón.

María Luquez, coordinadora del programa, expresó que «el plan de agosto las escuelas realizan varias actividades culturales, recreacionales y deportivas donde participan varias colegios, consejo comunales, Misión Árbol, con el Ministerio de la Juventud y Deporte para que los niños y jóvenes asistan en las vacaciones».

Luquez resaltó que se sembró yuca, patilla, maíz, frijoles y los asistentes pudieron obtener más conocimientos sobre la siembra.

En las actividades los jóvenes también recibieron clases de taekwondo, donde había una participación de niños y jóvenes de varias comunidades de la ciudad marabina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente