Doctora Ivone Medina, directora de Atención Médica del Sahum

«Toda la visión que tenemos en función del paciente, se lleva a cabo por el Sahum»

Atropellada PLANO GENERAL 2  (3)
2 de julio, 2018 - 10:45 am
Nota de prensa Sahum

«En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) se realizan labores efectivas por la salud de toda la comunidad

Maracaibo – Fundamentados en garantizar una gestión apegada a la propuesta de contenido humanitario direccionada hacia el beneficio, la protección de todos los pacientes, sin distingo alguno, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), se realizan labores efectivas por la salud de toda la comunidad.

En esta oportunidad, la aseveración se relaciona directamente con el soporte prioritario que la institución hospitalaria accionó para con la dura realidad que padeció la ciudadana Estefany Reina y sus tres hijas a consecuencia de la maniobra irresponsable de un conductor, quien atropelló el rumbo de sus vidas. Acción que desafortunadamente cobró la vida de una de las menores en días recientes.

Dándole seguimiento a la convalecencia de la señora Reina, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), nos encontramos atenta al caso a la doctora Ivone Medina, directora de Atención Médica del Sahum atenta del caso, procuramos conocer de su parecer, ante lo cual expresó: «Debemos felicitar e imitar de buena manera la labor que llevan a cabo desde la Oficina de Atención al Ciudadano, en unión con la Sala de Gestión Hospitalaria del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo. Ellos se mueven, buscan, y le resuelven a los pacientes».

Cuando se tiene una puerta de servicio abierta como esta, aquí en la institución −apuntó la doctora Medina−, uno se siente tranquilo pues sabemos que como sea la situación con los pacientes tendrá alguna solución. Toda la visión que tenemos en función del paciente, se lleva a cabo por el Sahum.

Es menester hacer mención de la efectividad del plan de acción que se gestionó por medio del despacho gubernamental regional liderado por el economista Omar Prieto, y las distintas entidades de la salud en el estado para otorgar toda la ayuda a las afectadas, lo cual incluyó todos los insumos médicos para la atención de las lesionadas, la totalidad de los gastos funerarios para con la menor fallecida, así como todos de los suplementos curativos que se requieren para próxima intervención quirúrgica en la rodilla izquierda de la señora Estefany Reina, la cual ya se ha programado.

Desde el  Gobierno nacional en la persona del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del ministro del Poder Popular para la Salud (MPPS) Carlos Alvarado, del gobernador economista Omar Prieto Fernández, y de la doctora Omaira Prieto en la Secretaría de Salud del estado Zulia, se articulan esfuerzos en conjuntos para el debido apoyo a la gestión del doctor Aulo Ortigoza, en su carácter de director general de la institución hospitalaria, consolidando la palabra empeñada y el compromiso por la salud, haciéndose visibles las acciones a favor de la comunidad, los usuarios y las usuarias consecuentes al Gigante de la Salud del Occidente venezolano.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente