Tras renovar su contrato

«Tite» seguirá como entrenador de Brasil

Tite
26 de julio, 2018 - 9:37 am
Con Información de Agencias

Tite afirmó que la experiencia alcanzada en sus dos primeros años de trabajo como seleccionador se reflejará en los próximos pasos

Foto: Agencias

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi «Tite», aceptó hoy la invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para seguir en el cargo al menos hasta el Mundial de Catar 2022.

La CBF confirmó el cierre de la negociación con el entrenador este miércoles y, aunque la cifra del contrato no fue revelada, se espera que sea superior a los 157.894 dólares que venía ganando mensualmente.

Lea también: Daniuska Romero jugará en la Liga de Portugal

Tite, citado en el comunicado, afirmó que la experiencia alcanzada en sus dos primeros años de trabajo como seleccionador se reflejará en los próximos pasos y servirá de base para la nueva etapa, en la que dijo tener «grandes objetivos».

El seleccionador brasileño, quien durante sus dos años frente a la selección ha acumulado 20 victorias, 4 empates y 2 derrotas, reiniciará sus labores como técnico en agosto con los preparativos para los amistosos con Estados Unidos y El Salvador, ambos a disputarse en canchas del país norteamericano el 7 y el 11 de septiembre.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente