Titanes y JBL inician hoy su transitar en Segunda

AA EN PNG
3 de marzo, 2018 - 12:39 pm
Andrea Nava/[email protected]

Ambos equipos tuvieron una ardua pretemporada para conseguir el nivel físico y darlo todo en el torneo  y, en el caso de JBL, regresar a la Primera División, mientras que Titanes luchará por ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol venezolano

Foto: Agencias 

Maracaibo- ¡Por fin! El Torneo Apertura de Segunda División arrancó, y hoy, los dos equipos de la región que participan en la categoría tendrán su primer compromiso correspondiente a la jornada 4.

Titanes Fútbol Club y el Deportivo JBL inician su transitar por la Categoría de Plata. Los azulgranas lo harán esta tarde (3:30) de local en el estadio «Pachencho» Romero ante Atlético El Vigía, mientras que los negriazules visitarán  el estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio para enfrentar a Real Frontera.

Ambos equipos tuvieron una ardua pretemporada para conseguir el nivel físico y darlo todo en el torneo  y, en el caso de JBL, regresar a la Primera División, mientras que Titanes luchará por ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol venezolano.

A

El torneo arrancó ayer con el encuentro entre Libertador y Petroleros de Anzoátegui.

Los equipos en Segunda

Serán 20 los conjuntos que lucharán por obtener uno de los dos cupos a Primera.

Los equipos se dividen en 10 por grupo, uno central y otro occidental.

Occidental: Llaneros EF, Unión Atlético Falcón, Ureña SC, Real Frontera, Yaracuyanos, Madeira Club Lara, Universidad de los Andes, El Vigía, Titanes y Deportivo JBL.

Central: Libertador, Petroleros de Anzoátegui, Lala FC, Angostura, Yaracuy, Chicó FC, Atlético Furrial, Gran Valencia, Universidad Central y Margarita.

El ascenso

Hasta ahora en el sistema de competición asciende a Primera División el campeón del Torneo Apertura y el campeón del Torneo Clausura.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente