El club perdió el segundo juego

Titanes FC: «Tenemos que reflexionar sobre lo sucedido»

TITANES
12 de abril, 2018 - 5:11 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Titanes se prepara para enfrentar este domingo desde las cuatro de la tarde en el “Pachencho” Romero al deportivo JBL en calidad de visitante

Foto: Referencial

Maracaibo– Titanes Fútbol club perdió por segundo juego consecutivo en el José Encarnación “Pachencho” Romero esta vez dos goles por cero ante su similar del Real Frontera en encuentro reprogramado por la segunda fecha del torneo apertura.

El bicolor salió a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial y creo las primeras oportunidades, pero a los siete minutos los andinos tomaron la delantera con tanto de Fernei Ascanio.

“Comenzamos bien, pero un una desconcentración ellos se adelantaron y luego no supimos responder, no creamos muchas opciones de gol” dijo el volante ofensivo Ronaldo Ruiz quien salió desde el vamos

Real Frontera se fue al descanso con ventaja de dos goles con el tanto convertido por Yeiver Murillo a diez minutos del final de la primera parte.

“Tenemos que reflexionar sobre lo que sucedió, tenemos que recuperarnos, pasar la página de este partido y prepararnos para el domingo y cortar este racha” acotó Ruiz.

Uno de los cambios que introdujo el técnico encargado Hugo Gómez comenzando la etapa complementaria fue  Gianluca Carli quien aportó su juego por la banda izquierda.

“El primer gol nos desconcentró en el primer tiempo, en el segundo entramos  a buscar el resultado pero no se dio, nos faltó profundidad y hay que seguir trabajando para lograr los resultados que queremos” dijo el jugador de 19 años

Titanes se prepara para enfrentar este domingo desde las cuatro de la tarde en el “Pachencho” Romero al deportivo JBL en calidad de visitante.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente