Titanes FC hace historia

FC-Titanes
8 de julio, 2016 - 10:06 am
Prensa Titanes / Albert Piña

Con un contragolpe letal a la fracción 75 los colosos marcaron el gol del triunfo a través de los botines del juvenil Diego García, quien mandó la pelota al fondo de la red, tras un mano a mano con el portero rival

Foto: Agencias

Una diana del juvenil Diego García le dio la victoria 0-1 a Titanes Fútbol Club en el duelo de vuelta de la fase previa de Copa Venezuela ante Estudiantes de Mérida, en duelo celebrado en el estadio Metropolitano de Mérida.

Con un contragolpe letal a la fracción 75 los colosos marcaron el gol del triunfo a través de los botines del juvenil Diego García, quien mandó la pelota al fondo de la red, tras un mano a mano con el portero rival. Los académicos jugaron gran parte del encuentro con 10 hombres.

Próximo rival El Vigía

Titanes enfrentará El Vigía en los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela. El partido de ida de esta llave será el próximo miércoles 13 de julio en tierras merideñas. La escuadra zuliana buscará transmitir lo hecho en la copa mañana en Punto Fijo, cuando choque contra UE Falcón en el inició del Clausura del torneo de plata del balompié nacional.

Comente