El bicolor terminó el cotejo con 10 jugadores en cancha

Titanes FC cae ante ULA en Maracaibo

_MG_1307
8 de abril, 2018 - 4:07 pm
Vanessa Acosta/ [email protected]/ Prensa Titanes FC

El próximo partido del bicolor será el miércoles 11 de abril ante Real Frontera en el coso marabino 

Foto: Cortesía 

La octava jornada del Torneo Apertura 2018 de la Segunda División terminó con derrota de tres goles por cero de Titanes Fútbol Club ante su similar de Unión Local Andina, en el «Pachencho» Romero de Maracaibo. Es la tercera derrota en seis juegos para el equipo marabino.

Hugo Gómez, asistente técnico, dirigió de nuevo ante la suspensión que cumple el entrenador José Cortina y reflexionó luego del amargo resultado en la tarde sabatina. «El partido lo perdimos en un descuido cerrando la primera parte en una desconcentración», indicó Gómez sobre el gol anotado por Heiber Díaz, a los 35 minutos de la etapa inicial.

«En el segundo tiempo salimos a buscar el resultado, pero no se dio, trabajamos algo en la semana y no se pudo hacer en el juego, lo importante es pasar esta página y pensar en el próximo juego», dijo el marabino quien dirigió por quinta ocasión en el torneo.

Los merideños completaron el marcador con tantos de Rafael Castrillo y Raúl Guerrero, en la etapa complementaria del cotejo.

«Tuvimos muchas imprecisiones durante el juego y eso nos perjudicó, era un rival que lo habíamos analizado bien», agregó el entrenador interino del  rojiazul.

Desde la cancha

El jugador Jackson Romero llevó la cinta de capitán en su regreso, luego de superar problemas físicos, y formó la pareja central en la defensa con Omar Mancilla. «Ellos nos complicaron, con el uno por cero manejaron la pelota y los tiempos, tienen muchos jugadores con jerarquía y supieron aprovechar los espacios atrás, cuando salimos a buscar el juego», expresó al finalizar los 90 minutos el futbolista del cuadro rojo y azul.

Titanes sufrió de nuevo la expulsión de un jugador que los dejó con uno menos en la cancha, de los seis juegos disputados en cuatro de ellos el onceno de José Cortina sufre esta situación.

«En Segunda División pasan muchas cosas que no se ven en Primera, lo digo con mucha propiedad, he visto que nos pitan muchas cosas, somos un equipo muy joven y por ese factor de ser una institución joven, los árbitros tratan de nivelar un poco las cosas», expuso Romero.

Titanes pasará la página rápidamente para regresar a la cancha el próximo miércoles 11 de abril contra Real Frontera, en el colosal de Maracaibo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente