En la jornada 15 de la segunda división

Titanes cae por la mínima diferencia en Ureña

Titanes
23 de mayo, 2018 - 1:40 pm
Nota de prensa

El equipo de Titanes creó muchas ocasiones importantes en la parte complementaria, sin embargo no pudo concertar ninguno de sus avances

Titanes Fútbol Club salió a la cancha del Estadio Bicentenario Alfonso Rojas de Ureña con las ganas de sumar tres puntos, pero un gol de Julio Caicedo al minuto 31, de la segunda etapa, sirvió para que Ureña Sport Club se impusiera un gol por cero.

El conjunto rojiazul tuvo la oportunidad más clara en la primera parte, cuando el juvenil Leonardo Adrianza quedó solo ante el portero rival, pero su cabezazo salió desviado.

El equipo marabino también creó las opciones importantes en la parte complementaria, sin poder concertar sus avances. El jugador Jaider Julio fue una de las variantes del «Bico» para la etapa final. «Entré con la instrucción de presionar a los centrales pero no se dieron las cosas»,  añadió el juvenil.

«Lamentablemente una desconcentración defensiva nos costó el tanto, ellos (Ureña) jugaron al pelotazo, conocen su cancha y les salió», dijo el asistente técnico del equipo, Hugo Gómez.

Otro que dio sus conclusiones del cotejo correspondiente a la fecha 15, fue el defensa central Omar Mancilla. «Fue un partido enredado, en una cancha que no tiene las condiciones mínimas donde se juega al pelotazo», dijo el colombiano.

El equipo se mantiene con 14 puntos y se enfrentará a su similar de Hermanos Colmenarez, el próximo sábado 26 de mayo en el «Pachencho» Romero desde las 4.00 de la tarde.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente