Hubo un muerto y dos lesionados

Tiroteo estremeció a la COL

14b
26 de agosto, 2017 - 11:46 am
Mayerlin Barboza/[email protected]

Una comisión de la policía local acordonó la zona, a la espera del CICPC

Foto: Referencial

 COL — Un sujeto fallecido y dos mujeres lesionadas, fue el saldo que dejó una balacera ocurrida a las 9:00 de la noche del jueves, en una casa sin número, de la parroquia Raúl Cuenca, municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago (COL).

La mortal víctima fue identificada como Junior Alfredo Andrade Pachano (21), mientras que las heridas son Johana Andrade y María López, quienes se recuperan en un centro médico de la localidad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicaron que un sujeto a pies los interceptó y sin mediar palabras les propinó múltiples impactos de bala, dejándo al hombre muerto en el sitio y a las mujeres desangrándose.

Los testigos las auxiliaron y las llevaron hasta el hospital, al tiempo que avisaron a la policía sobre lo ocurrido.  Al lugar llegó una comisión de la policía local, y minutos más tarde el equipo de criminalística del CICPC, base Ciudad Ojeda, realizó las experticias y levantó el cadáver. Manejan como móvil la venganza.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente