Ocurrió en el municipio Miranda

Tiroteo dejó un muerto y dos heridos

14-B
17 de julio, 2016 - 11:29 am
Génesis Rosario / [email protected]

El tiroteo se registró a las 5:00 de la tarde del viernes, en la calle 5 del barrio Las Salinas, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, parroquia Valmore Rodríguez

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Una reunión entre amigos culminó en desgracia luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta disparara contra tres personas.

Una de ellas falleció, mientras las otras se encuentran heridas en el Hospital General del Sur.

Hechos

El tiroteo se registró a las 5:00 de la tarde del viernes, en la calle 5 del barrio Las Salinas, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, parroquia Valmore Rodríguez.

Al parecer el hoy occiso, Leonardo José Gómez Nava (19), se encontraba junto a los hermanos Wilanderson Urdaneta Vincuña y Wilángel José Urdaneta Vincuña, en el porche de una casa sin número, cuando fueron sorprendido por los «motogatilleros», quienes luego de disparar varias ráfagas de disparos, huyeron del lugar.

Familiares de los heridos los trasladaron de emergencia al Hospital Dr. Hugo Parra León, donde les prestaron los primeros auxilios y luego los remitieron al Hospital General del Sur (HGS).

Gómez Nava perdió la batalla y murió a las 4:15 de la mañana de ayer.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran investigando el crimen.

Móvil

Una fuente cercana reveló que al parecer se trató de una venganza, lo que no pudo precisar era contra quien iba dirigida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia (LUZ).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente