El estado de salud del infante es reservado

Tiroteo en bar de Machiques también dejó un niño herido de gravedad

Edgar José Socorro Pachecho
28 de abril, 2018 - 5:06 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

CICPC aún no tiene precisado las causas del tiroteo. Manejan como móvil la venganza en la modalidad de sicariato. Los asesinos siguen desaparecidos

Foto: Referencial

 Machiques de Perijá —  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que durante el tiroteo que se registró a las 12:30 del mediodía de ayer, en el sector 5 de julio, de la avenida Antonio María Romero del municipio Machiques de Perijá, un niño de 11 años resultó herido de gravedad producto de la ráfaga de disparos que recibió  Edgar José Socorro Pacheco, de 30 años de edad, quien quedó sin vida dentro del referido local.

 El niño de 11 años de edad, cuya identidad no fue relevada, se encontraba en el Bar 24 de Julio, cuando en medio de las desenfrenadas balas resultó herido de gravedad. Inmediatamente fue auxiliado por las personas que se encontraba en el momento del hecho.

Familiares de la víctima, quienes se encontraban hoy en las instalaciones de la medicatura forense de la Universidad del Zulia, a la espera del cadáver de Socorro,  detallaron que el infortunado  no tenía ningún problema con nadie en el municipio como se rumoró en principio.

Asimismo, se conoció que el hoy occiso tenía dos parcelas a las afuera del referido municipio, específicamente en Calle Larga, para sustentar a sus cinco hijos y familiares.

Lea También: Acribillaron a tres hombres para despojarlos de sus pertenencias en La Cañada de Urdaneta

Aunque las autoridades se encuentran investigando el hecho, luego de varias versiones que se salen a la luz pública, tras el asesinato de la víctima.  Hasta los momentos, los funcionarios manejan el móvil de la venganza en la modalidad de sicariato, pero no descartan una presunta «deuda» que el occiso debía a un comprador de reses.

Se puedo conocer oficialmente que el hombre estaba residenciado en la Urbanización de Tinaquillo I del referido municipio. Era el mayor de cinco hermanos. Su progenitora Omaira Pacheco se notó visiblemente afectada por lo sucedido.

En contexto

Como se recordara, este viernes Socorro fue asesinado cuando se encontraba comiendo en el interior del Bar 24 de Julio, ubicado en el sector 5 de Julio, del municipio Machiques de Perijá.

Los asesinos del hombre llegaron al restaurante. Uno de los hampones bajó de la moto donde se trasladaban y sin mediar palabras disparó ráfagas de balas contra la humanidad del hoy occiso, quien cayó al pavimento presentando múltiples impactos de balas en todo su cuerpo.

Según las versiones de los vecinos que se encontraban consternados por el asesinato de Socorro, reflejaron lo humilde, cariñoso y muy cuidadoso con sus cosas.

Quienes presenciaron lo sucedido señalaron que los delincuentes llegaron al lugar y al parecer sabían a lo que iban ya que al momento de estar frente al hombre sacaron las armas y la accionaron contra la humanidad sin darle oportunidad de nada, luego de disparar contra el joven los sicariatos huyeron con rumbo desconocidos.

Hasta los momentos el estado de salud del niño lesionado es reservado.

Tiroteo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente