El hoy occiso no ha sido identificado

Tirotearon a «El Guajiro» cuando orinaba

sucesos
13 de septiembre, 2016 - 9:15 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

El infortunado, de 1,70 metros de estatura, moreno, con jean azul y chemise morado manga larga, no era conocido en el apartado sector

Foto: Agencias

Sur del Lago — Dos sicarios asesinaron a un joven apodado «El Guajiro» cuando se encontraba orinando, en el caserío Kilómetro 22 de la parroquia El Moralito, en Colón, la noche del domingo.
La identidad aún es desconocida por las autoridades policiales, cuyas preliminares dan cuenta que el mismo festejaba desde temprano.

Testigos indicaron que la víctima llegó al Centro Familiar El Regreso, pidió una espumosa y salió a orinar. Los pistoleros, al verlo, se regresaron, de-senfundaron un arma y lo masacraron al ruido de un vallenato. Se hizo un silencio. La muerte había pasado y escapaba veloz sobre ruedas.

El infortunado, de 1,70 metros de estatura, moreno, con jean azul y chemise morado manga larga, no era conocido en el apartado sector.

Dijeron que lo andaban buscando y que se escondía en la zona porque al parecer tenía «culebras» pendientes. La policía aún corrobora si obedece a un sujeto que hacía ocho días salió de la cárcel y que quizá la banda a la que pertenecía, lo mandó a silenciar, según trata de determinar la fuerza pública de seguridad que no descarta cualquier hipótesis. Seis casquillos de bala localizó la comisión del CICPC en la escena del crimen.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente