Fue hallado por los moradores del sector

De un tiro en la cabeza asesinan a hombre en Mara

Mara
26 de julio, 2018 - 3:38 pm
Roxy Díaz/[email protected]

El hecho se suscitó en el municipio Mara, cuando moradores de la zona localizaron a la víctima tendida en el pavimento sin signos vitales  

Foto: Agencia

Mara- Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la avenida principal del sector El Botón, de la parroquia San Rafael, municipio Mara. El hecho se registró a las 5:00 de la madrugada de ayer. Familiares de la víctima se encuentran en las instalaciones de la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ) para retirar el cadáver.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), identificaron a la víctima como Neomar Sabino Pacheco Villarroel, de 35 años de edad, quien se encontraba por el referido sector cuando varios sujetos desconocidos lo interceptaron, se vio acorralado y recibió un tiro en la cabeza, arrebatándole la vida.

Lea También: Le dieron con todo: Un hombre fue linchado por una comunidad en San Francisco

Los sujetos armados al momento de dispararle a la víctima huyeron del sitio con rumbo desconocido. Los moradores de la zona no se percataron de los choros, por lo que decidieron esperar para auxiliar a la víctima, sin embargo, debido al impacto de bala que recibió, quedó sin signos vitales.

Sus familiares se dirigieron a la morgue para realizar los trámites necesarios para retirar el cadáver, pero no quisieron dar ningún detalle del hecho. No obstante en predios del Eje de Homicidios de la delegación Maracaibo, informaron que su muerte al parecer fue producto de un ajuste de cuentas.

El CICPC se encuentra realizando las investigaciones necesarias para localizar a los responsables de la muerte de Pacheco Villarroel.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente