Tintori y Ledezma denunciaron ante el MP acoso de medios oficialistas

Mitzy-de-Ledezma-2
7 de marzo, 2017 - 11:39 am
Lisandra Ramírez / [email protected]

Lilian Tintori se dirigió al Ministerio Público (MP) para denunciar la violación de derechos humanos por parte del Gobierno por las agresiones que recibió el pasado 16 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por simpatizantes del oficialismo

Foto: Agencias

Caracas — Los abogados de Tintori explicaron a los medios que los actos de violencia cometidos contra la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y Mitzy Ledezma, esposa del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, fueron cometidos en las áreas restringidas del aeropuerto, donde solo tienen acceso los pasajeros de vuelos fuera del país. Calificó el hecho como parte de la política de Estado debido a la presencia de personas comunes y periodistas de medios del Estado durante la agresión.

«Apenas nos bajamos del avión y subimos las escaleras hacia la zona de migración, ya habían cámaras de periodistas de VTV y otras personas con celulares grabando. Ahí comenzó la actitud de acoso contra Mitzy y contra mí», relató Tintori.

«Estas actividades de acoso y persecución no se pueden realizar en dichos lugares sino se tiene la complicidad directa de las autoridades de ese instituto autónomo», declaró uno de los representantes legales.

Palabras clave
, ,

Comente