Cabrera brilló

Tigres insisten

8 y 9 F - (Silueta) Agencias
29 de septiembre, 2016 - 10:04 am
Agencias

Los Indios habían asegurado el título de la división Central de la Liga Americana la noche del lunes en Detroit

Foto: Agencias

Miguel Cabrera bateó un jonrón y produjo cinco carreras en los primeros dos innings, y Justin Verlander acumuló 12 ponches para que los Tigres de Detroit apaleasen el martes 12-0 a una alineación de los Indios de Cleveland repleta de suplentes.

Los Indios habían asegurado el título de la división Central de la Liga Americana la noche del lunes en Detroit, y el martes presentaron una alineación sin Jason Kipnis, Francisco Lindor, Mike Napoli y José Ramírez.

Detroit aprovechó por completo para conseguir apenas su tercera victoria ante Cleveland en el año y se acercó a un juego de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana. Verlander (16-8) cubrió siete innings y dos tercios, permitiendo cuatro hits con un boleto. Justin Upton añadió un jonrón de tres carreras en el séptimo, mientras que Andrew Romine sacudió uno de dos en el octavo.

Por los Indios, el venezolano Jesús Aguilar de 3-0. Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, dos anotadas y cinco impulsadas; y Víctor Martínez de 4-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente