Tercera victoria seguida de los bengalíes

Tigres hundió al Navegantes

CxJmBKSWEAATL5q
23 de noviembre, 2016 - 9:03 am
LVBP

Los felinos se apararon en los bates de Renato Núñez y Avisaíl García para llegar a 16 triunfos y mantenerse en el sexto lugar de la tabla, a seis juegos y medio de la punta

Foto: LVBP

Maracay –  Con un cuadrangular de dos carreras de Avisaíl García en la parte baja de la sexta entrada los Tigres de Aragua le dieron vuelta a la pizarra y terminaron imponiéndose con pizarra final de 6-5 sobre los Navegantes del Magallanes, este martes, en Maracay.

García bateó de 2-2 con su cuadrangular y un doble, y remolcó tres anotaciones por los Tigres, que contaron también con un vuelacercas de dos carreras de Renato Núñez.

Leuris Gómez (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para ganar el juego, mientras que Jean Machi (0-2) sufrió el revés tras permitir dos hits y dos carreras en dos tercios, y el salvado fue para Ronald Belisario (6).

Los felinos materializaron su tercera victoria de manera seguida y este miércoles recibirán a los Tiburones de la Guaira en el José Pérez Colmenares de Maracay, a las 7:00 de la noche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente