Los rapaces ganaron dos de tres juegos a los felinos

Tigres evitó la barrida ante Águilas

10 A - Cortesía
16 de diciembre, 2016 - 8:01 am
Julio Olivero / [email protected]

Con 5 carreras en el tercero y 2 más en el sexto inning los Tigres de Aragua se impusieron con marcador de 5-1 a las Águilas del Zulia, este jueves en Maracaibo, evitando la barrida en el Luis Aparicio

Foto: Cortesía

En la alta del tercero, con tres en base, Alberto Callaspo dio elevado de sacrificio para traer la primera carrera del partido a favor de los Tigres. Luego el lanzador aguilucho Wilfredo Boscan realizó un lanzamiento descontrolado mientras bateaba Avisail García y Hernán Pérez anotó desde tercera la segunda. Acto seguido, García conectó imparable al central para impulsar a Carlos Tocci quien corría en segunda.

En el sexto, Aragua hizo dos más. Ramón Flores pegó doble e impulso a García y luego Carlos Penalver conectó sencillo para traer a Flores con la quinta rayita de los felinos.

En ese mismo tramo, Zulia descontó gracias a que Wilson García se embasó en intento de out forzado y Reynaldo Rodríguez, quien corría en segunda, anotó.

Ya en el noveno, Ronald Belisario retiró la entrada a favor de Aragua para concretar la victoria bengalí. El triunfo fue para Austin Bibens-Dirkx (3-3) y la derrota para Wilfredo Boscan (1-5).

Águilas quedó con marca de 30 ganados y 24 perdidos y sigue segundo en la tabla de clasificaciones. Este viernes, Zulia se medirá a Caribes de Anzoátegui (7:00 pm) en Puerto La Cruz.

Hasta ayer jugó Urshela

Las Águilas del Zulia contaron hasta este jueves con el colombiano Giovanny Urshela, quien fue mandado a parar por los Indios de Cleveland.

Urshela debe asistir a un programa de entrenamiento de pesas por parte de la novena indígena, por lo que hasta ayer vio acción con los rapaces. Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas, informó que están en conversaciones con Cleveland para el retorno del colombiano.

Palabras clave
, ,

Comente