Tía de Keily está prófuga

SAM_4768
12 de octubre, 2016 - 9:24 am
Génesis Rosario / [email protected]

Un vocero cercano al CIPCP detalló que hay una orden de aprehensión girada a nombre de Camejo, por el delito de homicidio

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — Leidi Camejo Muñoz (25) se encuentra prófuga de la justicia, a pesar de que su hermano, José Gregorio Gil, aseguró que «no pensaba esconderse de las autoridades y estaba dispuesta a declarar».

Camejo es señalada de propinarle a su sobrina Keily Mar Gil Valbuena (17), dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el antebrazo derecho, mientras discutían, la mañana del jueves en el sector Los Cortijos, municipio San Francisco. Aún se desconocen los detalles del hecho.

Un vocero cercano al CIPCP detalló que hay una orden de aprehensión girada a nombre de Camejo, por el delito de homicidio.

Cabe destacar que José Gregorio Gil, padre de la adolecente y hermano de la victimaría, aseguró que su pariente no se encuentra huyendo, «solo permanece escondida», mientras solucionan los servicios funerarios de Gil Valbuena.

Se conoció que la adolescente tenía un bebé de ocho meses de nacido, no estudiaba ni trabajaba y era mantenida por su abuela desde pequeña. La joven tenía serios problemas de actitud, ya que según familiares era muy agresiva y constantemente peleaba con su tía Leidi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente