Piden que se aclare el crimen

Tía de «El Mono»: Mi sobrino no era ningún criminal

15B
6 de septiembre, 2016 - 10:42 am
Delsy Fernández / [email protected]

«Él salió de su casa con su hermana a ver la gente en el ‹open› y cuando estaba enviando un mensaje de texto parado en la puerta le dieron los tiros»

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A las afueras de la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ) se encontraban ayer decenas de familiares de Jorge Luis Silva, de 20 años de edad, alias «El Mono», quien fue asesinado de dos tiros en la cabeza la noche del sábado durante una «guerra de minitecas», que se efectuó en una casa deshabitada del barrio El Mamón.

Los dolientes manifestaron su descontento con los medios de comunicación, en los cuales se publicó que el hoy occiso había sido asesinado por «una culebra», señalado de criminal y pertenecer a una banda delictiva.
Jessica González, tía de «El Mono», indicó: «Mi sobrino no era ningún delincuente, lo asesinaron injustamente», manifestó.

La mujer agregó que el joven se encontraba en el «open» solo para ver y disfrutar un rato.

«Él salió de su casa con su hermana a ver la gente en el ‹open› y cuando estaba enviando un mensaje de texto parado en la puerta le dieron los tiros», aseguró González.

Asimismo, dijo que Silva era un muchacho honesto, dedicado a la carpintería desde hace algunos años.

Pidió al Gobierno regional adentrarse en la barriada de El Mamón, específicamente en la calle 4 con avenida 40, en donde «todos los fines de semana se hacen estos ‹open› que terminan en desgracia y los organismo de seguridad no hacen nada. Llegan cuando está el muerto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente