Explicaciones claras

Thor: Ragnarok: Explican por qué Hulk habla en la nueva película de Marvel

166902
31 de octubre, 2017 - 9:30 am
Redacción web

Thor: Ragnarok lleva más de 109 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. Mientras se espera llegue a las salas de Estados Unidos el 3 de noviembre, el director de esta tercera entrega, Taika Waititi informó las razones del porqué Hulk es capaz de hablar

Foto: Referencial

Entretenimiento – Sostiene que «al igual que pasó con Chris Hemsworth, queríamos que fuera más interesante para Mark Ruffalo interpretar ese personaje porque en las películas simplemente ha dicho una o dos palabras y lo ha destrozado todo. Y esa era la versión de Hulk que creo que todo el mundo conocía. Pero esta versión, la versión más inteligente, ha pasado a ser mucho más interesante y cautivadora porque Banner ha sido Hulk durante dos años. Es un héroe en este planeta Sakaar y ha tenido más tiempo para aceptarse a sí mismo y sentirse a gusto en su propia piel».

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó que Hulk, Mark Ruffalo, vivirá una subtrama propia que empezará en Ragnarok y terminará en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente