The Flash nuevamente se quedó sin director

Flash
2 de noviembre, 2016 - 11:58 am
Con información de: milenio.com

Según detalla el medio estadounidense, los motivos por los que Famuyiwa dejó su rol como director son los mismos que tuvo su colega hace algunos meses

Foto: Agencias

Una vez más la película The Flash perdió a su director. El realizador Rick Famuyiwa ya no se hará cargo del proyecto de los estudios Warner Bros. El sitio especializado The Hollywood Reporter consignó que Famuyiwa, quien en el mes de junio había asumido este desafío, tomó la decisión de abandonar la producción.

Esta es la segunda vez que la cinta protagonizada por Ezra Miller se queda sin director, luego de que en abril de este año Seth Grahame-Smith —quien también iba a trabajar como guionista— renunciara a su cargo por «diferencias creativas» con los estudios a cargo de la película.

Según detalla el medio estadounidense, los motivos por los que Famuyiwa dejó su rol como director son los mismos que tuvo su colega hace algunos meses.

«Cuando Warner Bros. y DC me ofrecieron la posibilidad de dirigir The Flash estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este fantástico mundo de personajes, los que adoré mientras crecía y que todavía amo (…) También estaba entusiasmado de trabajar con Ezra Miller, un actor joven y fenomenal», declaró el realizador.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente