The Big Bang Theory tendrá dos temporadas más

A (SILUETA)
22 de marzo, 2017 - 12:20 pm
El Nacional

Sheldon, Leonard, Penny y compañía se quedarán por un buen rato en la televisión porque la cadena CBS renovó The Big Bang Theory por dos temporadas más

Foto: Agencias

Según informó The Hollywood Reporter, de esta forma, la exitosa comedia creada por Chuck Lorre llegará a su 12° ciclo al aire.

«Felicitaciones al elenco y equipo de The Big Bang Theory, que se estrenó hace casi una década atrás, en septiembre de 2007, y ha sido la comedia N° 1 por cinco años consecutivos», señaló la CBS, al dar la noticia. «¡Bazinga!».

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Mientras los protagonistas Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se encuentran preparándose para dos temporadas más, dos de sus actrices podrían no volver. Se trata de Mayim Bialik (Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski), quienes se encuentran renegociando sus contratos.

A principios de marzo se supo que los actores que interpretan a Sheldon (Parsons), Leonard (GAlecki), Penny (Cuoco), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) redujeron sus salarios de un millón de dólares a 900 mil dólares. Rauch y Bialik se incorporaron a la serie en la tercera temporada y cuarta temporada, respectivamente, y se convirtieron en personajes claves para la trama, ya que interpretan a la esposa de Howard (Helberg) y a la novia de Sheldon (Parsons), respectivamente.

Comente