Thamairys Bravo recibió el premio Venezuela de Oro

thamairys Bravo
24 de agosto, 2016 - 9:24 am
Agencias

Además la zuliana fue narradora de noticias en la emisora Sabor 106 y condujo a nivel nacional el sorteo de la Lotería del Zulia por Globovisión

Foto: Agencias

La conductora zuliana Thamairys Bravo recibió el premio Venezuela de Oro como animadora del año, por su constante presencia en los medios de comunicación de la región.

La animadora, comenzó hace 18 años su carrera profesional en TV LUZ, luego pasó a los programas de NCTV: Cafetín LC, Sección de Arte y Espectáculos, productora y conductora de su programa Sin Complejos.

Además la zuliana fue narradora de noticias en la emisora Sabor 106 y condujo a nivel nacional el sorteo de la Lotería del Zulia por Globovisión.

Bravo indicó que «ha sido una temporada muy movida, con bastante trabajo y muchos proyectos que me mantienen ocupada y emocionada a la vez».

El 16 de septiembre estrenaré en el Bari Bar del Hotel Intercontinental la obra teatral Diablas a la orden, de la mano de Marcos Meza y Javier Rincón Estrella. En la pieza interpreto a una mujer fitness que tiene que ver un poco conmigo», comentó la reconocida periodista Thamarys Bravo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente