Lanzadores venezolanos

Texas negó permiso

10 C (SILUETA)
15 de octubre, 2016 - 11:29 am
Agencias

Martín Pérez y Yohánder Méndez, ambos de la organización de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, no recibieron el permiso de su equipo para uniformarse esta zafra

Foto: Agencias

La ilusión de ver a todos los grandeligas esta temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional recibió su primer golpe.

Navegantes del Magallanes, uno de los equipos que más jugadores tiene en el mejor béisbol del mundo, no podrá contar con dos de los lanzadores que hacen vida en MLB.

Martín Pérez y Yohánder Méndez, ambos de la organización de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, no recibieron el permiso de su equipo para uniformarse esta zafra en la pelota invernal criolla con los filibusteros.

«Ninguno de los dos, en esta ocasión, jugarán en Venezuela, Texas así lo decidió», confesó Félix Olivo, agente de ambos escopeteros y asesor a la presidencia del conjunto turco.

Machí para diciembre

Uno que si podría estar reencontrándose con la afición naviera en Valencia es el relevista Jean Machí.

Olivo, también agente del diestro, indicó que en estos momentos Machí se encuentra tramitando su residencia en los Estados Unidos y de resolver todo en los plazos previstos, podría estar uniéndose a la novena dirigida por Carlos García en el mes de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente