Ataque de tres carreras

Texas coronó

ARLINGTON, TX - AUGUST 03:  Adrian Beltre #29 of the Texas Rangers hits a home run to complete the cycle in the fifth inning during a game against the Houston Astros at Globe Life Park in Arlington on August 3, 2015 in Arlington, Texas.  (Photo by Sarah Crabill/Getty Images)
25 de septiembre, 2016 - 9:28 am
Agencias

El dominicano Carlos Gómez fue el primer jugador de los Rangers que se embasó, con un hit dentro del cuadro, en el comienzo de la séptima entrada ante Graveman

Foto: Agencias

Todo comenzó de forma más bien tímida. Los peloteros de Texas se abrazaron cerca del montículo del Oakland Coliseum. La celebración fue subiendo de tono, hasta que quedó envuelta en el humo de los habanos y los chorros de champán.

El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y los Rangers conquistaron su segundo título divisional consecutivo, al blanquear el viernes 3-0 a los Atléticos de Oakland. Los Rangers, campeones de la División Oeste, son el primer equipo de la Liga Americana que tiene garantizada su presencia en los playoffs. El bambinazo de Beltré llegó durante un ataque de tres carreras en el séptimo capítulo, después de que el abridor Kendall Graveman (10-11) había lanzado seis innings perfectos. El dominicano Carlos Gómez fue el primer jugador de los Rangers que se embasó, con un hit dentro del cuadro, en el comienzo de la séptima entrada ante Graveman. Texas consiguió su octavo título del Oeste de la Americana y su cuarto desde 2010. Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 4-1 con una anotada, Beltré de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Nomar Mazara de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-0 con una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-0. Por los Atléticos, el cubano Alonso de 1-0. El venezolano Renato Núñez de 3-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente