Los calabozos están «cundidos»

¡Terror! Muere otro reo por tuberculosis

images (1)
9 de abril, 2018 - 3:15 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Dentro de las celdas de las distintas comandancias, se registran semanalmente de tres a cuatro presos muertos por tuberculosis

Foto: Referencial 

Maracaibo – La muerte de un recluso, identificado como Brandon Daniel Muchacho Hernández, de 21 años, despertó las alarmas del comando policial de San Francisco, ubicado en Sierra Maestra.

El hecho se registró cerca de las cinco de la mañana de ayer, cuando sus compañeros de celda, despavoridos, notificaron a los funcionarios del referido cuerpo, que uno de sus acompañantes estaba desmayado, tirado en un rincón del calabozo.

Lea también:  Sicarios acribillaron a un hombre en el corredor vial Amparo – Las Lomas

 

Los agentes policiales, decidieron trasladar a la víctima al Centro Asistencial Cercano, ingresando sin signos vitales.

Galenos de guardia, notificaron la causa de fallecimiento de Muchacho, afirmando que el occiso presentaba  un cuadro complicado de Tuberculosis, por lo que al no tener los cuidados pertinentes, provocó su deceso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS) para realizarle la necropsia pertinente.

Según fuentes oficiales, el fallecido estaba recluido desde Agosto del año pasado por el delito de robo a mano armada.

Extraoficialmente se pudo conocer, que la cifra de muertes por está grave enfermedad aumenta desaceleradamente, puesto que dentro de los centros preventivos de los cuerpos policiales, no cuentan con los insumos necesarios para atacar este padecimiento.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente