Los Haticos es una zona de abandono y descuido

Terreno sin uso, es guarida para «malandros»

3 C - Haticos
1 de diciembre, 2017 - 10:19 am
Scarleth Garrillo/[email protected]/Paula Romero

Un terreno ubicado en La Arreaga, calle de «Los Aserraderos», es un «desperdicio de tierra, guarida para malandros y drogadictos», aseguran los vecinos del sector

Foto: Paula Romero

Maracaibo — En la calle de «Los Aserraderos», sector Haticos – La Arreaga, urbanización Vista al Lago, calle N° 128, hay un terreno abandonado bastante amplio, y no es utilizado para nada beneficioso, «los dueños lo cercaron hace 2 años pero no le dan uso», aseguran los vecinos.

El olvido de estas tierras ha dado lugar para que «malandritos» de la zona vivan a la cacería de los peatones del sector, además de otras actividades ilícitas «como el consumo de drogas y depósito de objetos robados», dijeron preocupados los habitantes de la zona.

La parte de atrás del terreno lleva directamente a una calle de Haticos II, razón por la cual jóvenes y peatones del lugar constantemente trepan por los muros que cercan este espacio lleno de monte y basura para cortar camino, sin embargo, en muchas ocasiones hampones permanecen en la zona para «cazar» su víctima.

Por tal razón, piden al responsable del lugar que aparezca, de lo contrario podrá ser invadido manifestó un informante el cual no quiso ser identificado.

DSCF0226

DSCF0227

DSCF0228

DSCF0229

DSCF0230

DSCF0231

Comente