Terminal de Pasajeros de Maracaibo trabaja con normalidad

terminal-de-pasajeros-de-maracaibo
14 de diciembre, 2016 - 10:16 am
María Virginia Paz/Pasante LUZ

Los transportistas de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo mantienen el aumento del 50% en su pasaje y trabajan con normalidad, pese a que el IMTCUMA no acepta el incremento en las tarifas promovido por los mismos choferes

Maracaibo — Transportistas alegaron hoy a este diario que no bajarán los precios del pasaje, puesto que todo está costoso y no les alcanza el dinero.
Viajar de Maracaibo a Caracas ahora costará 8 mil bolívares, cuando antes tenía un valor de 4.500 bolívares, mientras que trasladarse hasta Valencia ahora tendrá un valor de 6 mil bolívares. Asimismo, el pasaje de Maracaibo a Maracay tiene un valor de 6 mil bolívares, cuando antes costaba 4 mil bolívares.

Por otra parte, el señor Eudo Pérez, chofer de la ruta Ciudad Ojeda-Maracaibo, dijo que los usuarios tienen la libertad de escoger si viajan en un vehículo con aire acondicionado por el costo de 1.800 bolívares y sin aire acondicionado por 1.500 bolívares. Mientras que en la ruta Maracaibo-Valera estarán cobrando 7 mil bolívares, y llegar hasta Cabimas costará mil bolívares.

Comente